viernes, 23 de diciembre de 2016

Sexto fracaso de Oriente Petrolero bajo el mando de Keko

Oriente Petrolero - José Ernesto Álvarez - Presidente de Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroUna vez que Oriente Petrolero concluyó el torneo apertura 2016-2017 y terminó en el puesto 3, podemos decir que el Presidente José Ernesto Álvarez sumó su sexto torneo sin sacar campeón al cuadro albiverde.

Keko que asumió la presidencia de Oriente Petrolero en diciembre del 2013 después que su antecesor (Miguel Ángel Antelo) diera un paso al costado y a la fecha cumpla tres años en sus funciones no ha podido regalarle un título al pueblo Orientista, ya que en estos tres años la mejor posición que ocupó su equipo bajo su mando fue la segunda posición.

Los torneos bajo el mando de Keko
El primer torneo que Álvarez estuvo en el sillón presidencial de Oriente Petrolero fue el Clausura 2013-2014 donde su equipo terminó en la séptima posición sumando 31 puntos, quedando a 11 unidades del Campeón Universitario.

El segundo torneo fue el apertura 2014-2015, Oriente Petrolero sumó 42 puntos terminando en la segunda posición a 4 unidades del Campeón que fue Bolívar.

El tercer torneo fue el clausura 2014-2015, en aquel torneo Oriente Petrolero ocupó la quinta posición sumando 34 puntos, quedando a 12 unidades del Campeón Bolívar.

El cuarto torneo fue el apertura 2015-2016, en ese torneo Oriente Petrolero sumó 34 unidades ocupando nuevamente la quinta posición, quedando a 11 puntos del Campeón que fue Sport Boys.

El quinto torneo fue el clausura 2015-2016, en aquella oportunidad Oriente Petrolero sumó 34 unidades ocupando por tercer torneo consecutivo la quinta posición, quedando a 10 unidades del Campeón Wilstermann.

El sexto torneo fue el apertura 2016-2017, Oriente Petrolero quedó en la tercera posición sumando 34 puntos y quedando a 15 unidades de The Strongest y Bolívar (que a la fecha de escribirse el post están por pelear el título en partido definitorio).

Son tres años que Oriente Petrolero está bajo la presidencia de José Ernesto Álvarez, donde hasta la fecha en los seis torneos que el equipo jugó no se consiguió nada y lo único que se tuvo fue fracaso tras fracaso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Institucionalmente está bien Oriente Petrolero, ¿y deportivamente?... pero parece que cada 9 o 10 años nos están acostumbrando a ser campeones. Más bien llegaron lejos con el equipingo que armó la dirigencia (es verdad tal vez pagaron menos su planilla de sueldos); pero para ser campeones se necesita más experiencia... ahora lo de Raldes tarde o temprano se iba a dar (por su edad)... no hagamos drama, hay que pensar en renovación, tenemos jóvenes que ya tienen experiencia y deben traer un extranjero o nacional; a parte de eso se necesita mejor medio campo hace rato q Oriente no tiene un 10, y pensar un cambio por Mojica... espero que también no hagan drama por la salida de él... ya cumplieron su ciclo.

23 de diciembre de 2016, 18:04
Anónimo dijo...

tal vez pagaron menos su planilla? el 60% lo ves poco? de ser el segundo equipo con planilla mas cara pasamos a ser el 7mo o 8vo, eso lo ves como un detalle menor? especialmente cuando terminamos en el 3er lugar... lastimosamente el futbol que tenemos tiene sus limites, especialmente siendo un equipo del llano, con una inferioridad contra equipos de la "altura" pero bueno, yo creo que vamos por buen camino... solo queda seguir alentando, vamos oriente carajo!

24 de diciembre de 2016, 5:31
Anónimo dijo...

Solo vale ser campeon... tu mente es derrotista conformarse ser terceros... vamos oriente te quiero ver campeon!!!

24 de diciembre de 2016, 13:19
Anónimo dijo...

Lee bien.

26 de diciembre de 2016, 5:43
Edwin Quinteros Montaño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edwin Quinteros Montaño dijo...

Ya es hora de cambiar la directiva, poner al frente profesionales con la capacidad de dirigir un club muy grande como nuetro Oriente Petrolero.

28 de diciembre de 2016, 2:31
Anónimo dijo...

Es lamentable el prorroguismo como impera en nuestro pais, comenzando desde el jefe de estado, por supuesto que lo mismo pasa con los clubes y particularmente en Oriente, presidente que llega se quiere enpernar en la presidencia y poco o nada le interesa del club ni de los sentimientos del hincha, que hace tiempo queremos ver a nuestro equipo CAMPEON, todo lo demas es pura charla, ya fueron campeones otros equipos chicos y nosotros seguimos hechando la culpa a la altura y cuanto pretexto podamos encontrar, La Altura existe y lamentablemente los equipos paceños por lo menos para el medio nuestro aprovechan bien, pero porque Oriente no aprovecha ahora que hay varios equipos que no son de Altura, ganando ida y vuelta y ademas ganando todos sus partidos de local? La respuesta es simple el equipo nuestro nos guste o no es INFERIOR, no hay misterio, el enano Bejarano ya estaba volviendose Viejo jugando en Oriente sin ser campeon, va al tigre y en su primer año es campeon. Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, Señor Keko, si en verdad quiere a Oriente como Ud. dice, deje por favor la presidencia, y no se pelee, como hizo con Raldes que aspira a ser presidente de Oriente.

28 de diciembre de 2016, 6:51

Publicar un comentario