miércoles, 28 de diciembre de 2016

Oriente Petrolero se queda sin sus zagueros titulares

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Hugo Souza - DaleOoo.com sitio página web Facebook Twitter Instagram - Club Oriente PetroleroCon el anuncio de la salida de Ronald Raldes de Oriente Petrolero y el fin del vínculo contractual entre Hugo Souza y el cuadro refinero, Wilson Gutiérrez se queda sin sus zagueros centrales titulares que tuvo en el apertura 2016-2017.

Raldes y Souza estuvieron en el equipo titular en catorce fechas de las veintidós del torneo pasado, haciendo dupla en la zaga central y en algunas oportunidades formando línea de tres en la última línea con otro jugador, en seis fechas Hugo no acompañó a Ronald por distintos motivos (lesión o disposiciones técnicas), en una fecha (ante Real Potosí, no viajó Raldes) el capitán no acompañó al charrúa en la última línea, mientras que en la última fecha (ante Nacional Potosí) ambos jugadores no fueron parte de la delegación por decisión del estratega colombiano.

Oriente Petrolero el 2017 tendrá una zaga central nueva, ya que Gutiérrez cuenta con Gustavo Olguín y Luis Fernando Haquin como zagueros centrales naturales, aunque podría también experimentar con Ignacio García y Oscar Ribera en esa posición, ya que en el pasado torneo en algunos partidos ambos jugadores (laterales) estuvieron jugando como centrales, tampoco se descarta que puedan contratar un jugador extranjero en ese puesto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOO POR FAVORRRRRR!!!!!!!!!! Ignacio Garcia NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo falta que se vaya él y Mojica y quedamos puros "jóvenes"

28 de diciembre de 2016, 8:22
Anónimo dijo...

Souza debería quedarse

28 de diciembre de 2016, 15:13
Anónimo dijo...

Que se queden Raldes con Olguin como centrales y Garcia sería un buen suplente como central, ya está para meterlo como carrilero o lateral pero se para bien en la zaga. Raldes todavía aporta mucho a Oriente futbolisticamente y puede ayudar mucho en la madurez de los juveniles.

28 de diciembre de 2016, 15:42
Unknown dijo...

Ignacio garcia esta temporada mas NO POR FAVOR!!! Es lento, tiene las dos piernas de palo, no vuelve y lo pasan como si nada, no sabe salir jugando, y muchos goles en el anterior campeonatos pasaron por sus errores y fallas en la cobertura. Souza es mucho defensa siempre salia a salvarle las papas a garcia es un excelente aporte.... HAGAN ALGO BUENO POR FAVOR ACASO NO VEIAN LOS PARTIDOS..... EN DONDE ESTABAN PARA NO SABER QUIENES DEBEN IRSE!!!! LA GENTE QUE VE ESTA OPINANDO Y SE DA CUENTA..... NO ESTA HABLANDO COSAS QUE NO SON BASTA YA Y HAGAN LAS COSAS BIEN Y TAMBIEN TRAIGAN A LIZIO ESTE AÑO NO HAY UN CEREBRO PENSANTE QUE DOMINE LA PELOTA Y LOS TIEMPOS EN EL EQUIPO

8 de enero de 2017, 19:51

Publicar un comentario