domingo, 11 de diciembre de 2016

Oriente Petrolero recibe una paliza de la 'U'

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Pedro Azogue - Hugo Souza - Marcel Román - Francisco Rodríguez - José Ali Meza - Universitario vs Oriente Petrolero 2016 - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroOriente Petrolero fue goleado por Universitario de Sucre (4-0), este domingo, en el estadio Patria. El conjunto refinero recibió el primer golpe en el minuto 40, a través de Federico Silvestre. Después llegaron los tantos de Alexis Bravo (46’), Aníbal Domeneghini (67’) y Marcelo Gomes (83’). El resultado lo aleja del segundo lugar, ya que su pelea por el título terminó hace mucho.

La falta de efectividad le costó una importante victoria al conjunto refinero. Y aunque aguantó de no caer hasta el minuto 40, todo fue en vano. A los 40, Silvestre marcó el primero del compromiso. El tanto dejó golpeado al equipo, que ya arrastraba un pesar, la muerte de Paúl Burton, y con el resultado de 1-0 se fueron al descanso en el estadio Patria.

En la segunda parte, los doctos liquidaron al conjunto de Wilson Gutiérrez. Alexis Bravo puso el segundo, en el minuto 46. Su gol bajó aún más los ánimos de los refineros. Después llegó el 3-0 de Aníbal Domeneghini (67’) y para sellar la contundente victoria apareció Marcelo Gomes, en el minuto 83, y puso el 4-0 definitivo.

Oriente Petrolero recibirá a The Strongest por la vigésima primera fecha del Apertura, mientras que Universitario de Sucre visitará a San José.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TRISTE REALIDAD, PERO ES EL NIVEL DE LO QUE MUESTRA NUESTRO EQUIPO EN LA CANCHA. NO TIENEN ALMA, SON UNA TROPA DE FLOJOS. NO ENTIENDO LO QUE PLANTEA EL TECNICO. JUGAMOS PARA ATRAS, CERO VELOCIDAD.
UNA PENA.

12 de diciembre de 2016, 10:16
Anónimo dijo...

En un vehiculo por muy Nuevo o Viejo, lo que lo mueve es el "motor". Ese motor en un equipo de futbol todos sabemos que es el medio campo, es el que alimenta a los delanteros y hace que los defensores, pasen menos apuros. ESO LAMENTABLEMENTE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO TENEMOS, en realidad no tenemos NADA, pero principalmente el problema mas ALGIDO, es el Medio campo. Cosa que los directivos a su paso, Choco Antelo como Alvarez, NO les da la gana de corregir. Lo escuche decir a Keko que va contratar 2 defensores extrajeros,considero que lo primero que se debe corregir es el medio Campo, ahi con Urgencia, se precisa de por lo menos 2 creadores que le den jerarquia al equipo, las otras lineas se puede ajustar de acuerdo a la economia. Pero por favor soluciones prioridades.

13 de diciembre de 2016, 0:29

Publicar un comentario