miércoles, 7 de diciembre de 2016

Oriente Petrolero gana y hunde a Sport Boys

Oriente Petrolero - Festejo gol de Mathe Zoch - Oriente Petrolero vs Sport Boys - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroLo más importante era ganar y Oriente Petrolero lo hizo. Superó a Sport Boys en el estadio Tahuichi por 2-1 y de esa manera se mantiene en la tercera posición del torneo Apertura. Los goles albiverdes fueron de Dani Bejarano y Mateo Zoch, mientras que Samuel Galindo descontó para el Toro.

Oriente Petrolero lucha por sumar todos los puntos que pueda para mantenerse en los primeros lugares de un torneo en el que no tiene chances de pelear, pues está lejos de Bolívar y The Strongest. Mientras que Sport Boys, venido a menos en este Apertura, no levanta cabeza y sigue en la zona roja del certamen.

Primer Tiempo
El partido comenzó con intensidad por la necesidad de ganar de ambos equipos, aunque el juego careció de claridad y profundidad, por lo que el espectáculo no fue nada bueno para la poca asistencia que estuvo en las tribunas del estadio Tahuichi.

Sport Boys fue el primero en aproximarse tras dos intervenciones del paraguayo Marcos Miers, que ganó en el juego aéreo, pero no tuvo precisión en sus cabezazos.

El amago de buen juego fue solo eso, porque luego el partido no tuvo grandes emociones, a excepción del gol de Deni Bejarano, que a los 35 minutos, anotó tras un centro de Gualberto Mojica.

Sport Boys tuvo una aproximación por medio de Óscar Díaz que dentro del área sacó un disparo débil con la izquierda que el arquero de Oriente Petrolero, Guillermo Viscarra, no tuvo detuvo sin problemas.

Segunda parte
Sport Boys trató de tener más la pelota, pero no mejoró en la profundidad de su juego, ya que no tuvo variantes ofensivas, a pesar de que el DT Xabier Azkargorta puso a Eduardo Vargas (por Juan Vogliotti) y a Marcos Ovejero por (por Edivaldo Rojas).

Al que le funcionaron los cambios fue a Wilson Gutiérrez. El DT de Oriente puso en la segunda parte a Mateo Zoch y Maximiliano Freitas que le dieron más agresividad a su equipo. Zoch anotó el segundo tanto albiverde con un disparo colocado de zurda, a los 75 minutos.

El duelo parecía asegurado, más aún tras la expulsión de Córdoba, por falta fuerte contra Zoch, pero Samuel Galindo a los 85' anotó el 1-2, cuando faltaban seis minutos para el final y puso algo de emoción al duelo, aunque el resultado no cambió.

Los tres puntos le sirven a Oriente para mantenerse en la tercera ubicación de la tabla, con 33 unidades. Por su lado, Sport Boys se queda con 17, en el penúltimo lugar.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GANAMOS, PERO SEGUIMOS SIN JUGAR BIEN. YO NO ENTIENDO EL POR QUE DE HACERLO JUGAR A ALI MESA POR EL MEDIO, ESTE ES UN JUGADOR QUE RINDE PERO POR LA PUNTA IZQUIERDA, CUALQUIERA LO VE. ADEMAS EL TECNICO ME SACA AL MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO, ME REFIERO A DENI BEJARANO, NO COMPARTO DE NINGUNA MANERA ESTE CAMBIO. A NUESTROS LATERALES HAY QUE ENSEÑARLES A TIRAR UN CENTRO, EN VERDAD NO TIENEN NI IDEA. NOS FALTA MUCHO POR MEJORAR.

8 de diciembre de 2016, 16:39

Publicar un comentario