miércoles, 21 de diciembre de 2016

Nacional Potosí golea a Oriente Petrolero en la Villa Imperial

Oriente Petrolero - Oscar Ribera - Nacional Potosí vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEn el debut del técnico Carlos Fabián Leeb dirigiendo a Nacional Potosí consiguió una amplia victoria ante Oriente Petrolero (4-0) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la última fecha del torneo Apertura. Un triplete de Cristian Alessandrini (3', 49' y 59') y un tanto de Dustin Maldonado (9') los potosinos si impusieron ante los refineros.

Apenas comenzó el partido los potosinos comenzaron a atacar. Al minuto 3 apareció su goleador Alessandrini para sorprender a los visitantes y poner en ventaja a su equipo (1-0). Los locales estaban inspirados y seis minutos después Maldonado amplió el marcador (2-0).

El goleador y figura del partido, Alessandrini, no se mostró conforme con el resultado que se daba en el estadio de la Villa Imperial y volvió a aparecer en dos ocasiones (49’ y 59’) para decretar el 4-0 definitivo. Los refineros terminaron el año con una derrota.

El conjunto potosino termina el torneo Apertura en la séptima posición con 28 puntos, productos de ocho partidos ganados y cuatro empatados en 22 fechas disputadas. Mientras que los refineros finalizan el campeonato terceros con 34 unidades, obtenidas en 10 triunfos y cuatro empates.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera que están conformes Uds con esta campaña? porque yo para nada, me duele como hincha y socio ver que Oriente no pelea nada hace mucho, cuando sera el día que Oriente vuelva a ser el de antes, el que no daba nada por perdido, no creo que los que están ahorita en la diligencia logren eso, una verdadera pena, me quedo frustrado y triste de verdad.

22 de diciembre de 2016, 16:51

Publicar un comentario