viernes, 23 de diciembre de 2016

Las indirectas cansaron al Gran Capitán

Oriente Petrolero - José Ernesto Álvarez - Ronald Raldes - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroA un día de la decisión que tomó Ronald Raldes de dejar Oriente Petrolero la parcialidad Orientista aún se pregunta del ¿Por qué decide irse el ídolo albiverde?.

Si bien Raldes en la conferencia de prensa brindada el día de ayer manifestó que su decisión era por motivos personales, se sabe que el Gran Capitán se cansó de las acusaciones que desde la cabeza del directorio (del Presidente Keko Álvarez) culparon del fracaso de Oriente Petrolero en este torneo apertura 2016-2017 a los jugadores más experimentados.

Esas declaraciones molestaron a Ronald que a los dos días de todo lo manifestado por Álvarez salió a responderle “Las indirectas molestan sabiendo que están a cinco metros de mi persona y me lo pueden decir en la cara”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDOS HINCHAS DE PAPÁ ORIENTE ANOTENSE MAS HINCHAS PARA IR A SACARLO A KEKO DE LA PRESIDENCIA Y NO PERMITIR QUE HAGA ESO CON NUESTRO GRAN CAPITAN

23 de diciembre de 2016, 14:57
Anónimo dijo...

como que se preguntan por que decide irse? son los mismo hipocritas que lo puteaban en el medio del torneo que pidan ahora las cabezas de los dirigentes que lo dejaron ir... dejense de huevadas carajo, se fue porque piensa que Oriente esta mejor sin el, es su decision. Fue, es y siempre va a ser un idolo del equipo. Pero no sean tan frescos en preguntarse porque se va siendo ustedes los que lo querian botar despues de un partido perdido.

23 de diciembre de 2016, 17:24
Unknown dijo...

Saben una cosa ese keko es un fracaso en Oriente y hay que sacarlo, me emputa que mi equipo este de fracaso en fracaso, tantos futbolistas buenos que hay fuera y dentro del país y lo mantiene en un círculo dónde nunca jamás vamos a salir con este keko fracasado carajo abran los ojos y hagan que vuelvan los verdaderos jugadores de antes los que ponían huevos, el conejo arce,jhasmani campos, alcides peña, Luis Gutiérrez, marvin bejarano, joselito vaca,Ronald raldes, zabala y peinado era un gran delantero y lo dejaron ir con esta dirigencia fracasada,y no lo dejen ir a freitas es un gran delantero, pero también traigan al verdadero oriente petrólero el gran equipo que siempre peleaba por los primeros lugares el equipo de grandes huevos carajo vamos orienteeeee

28 de diciembre de 2016, 14:26

Publicar un comentario