jueves, 15 de diciembre de 2016

Gutiérrez va delineando su onceno

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero Wilson Gutiérrez va delineando el onceno que mandará al gramado del Tahuichi el próximo domingo para enfrentar a The Strongest desde las 15:30 horas.

Con la única idea de despedirse de su gente con una victoria, el colombiano va ensayando el probable onceno para el domingo, entre el miércoles y el jueves Gutiérrez estuvo probando distintos equipos, si bien el bogotano tiene claro que jugará con un esquema 4-4-2 todavía tiene algunas dudas en cuanto a los jugadores en algunos puestos.

Los jugadores que estuvo ensayando el estratega de Oriente Petrolero en su dibujo táctico fueron: Guillermo Viscarra; Ronald Raldes, Ignacio García, Oscar Ribera (Ricky Añez), Francisco Rodríguez; Pedro Azogue, Marcel Román, Diego Suárez, Gonzalo Sena (José Ali Meza) (Gualberto Mojica), Deni Bejarano (Maximiliano Freitas), José Ali Meza (Luis Mena).

En el último entrenamiento Marcel Román abandonó la práctica por un dolor en la rodilla izquierda y se esperará hasta el día sábado para saber si el charrúa será de la partida o si el técnico deberá buscar otra opción en su lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario