jueves, 22 de diciembre de 2016

García no es más gerente deportivo de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ronald García - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroRonald García dejó de ser el gerente deportivo de Oriente Petrolero, luego de casi dos años en ese puesto, tras su retiro como futbolista profesional. Se sabe que fue la dirigencia albiverde la que decidió que ‘Nacho’ no siga en el cargo, el cual compartía con Carlos Aragonés, director deportivo.

Fue el vicepresidente del club, Raúl Bocángel, el que le informó a García que no podían sustentar económicamente ese cargo, por lo que el exvolante de la selección nacional dio un paso al costado.

Aunque, en realidad, el tema económico parece una simple excusa, ya que en todo el tiempo que ‘Nacho’ estuvo en el cargo solo cobró un par de meses, aunque lo más importante era colaborar al club del cual es hincha.

Más allá de todo, el presidente del club, José Ernesto Álvarez, aún no hizo oficial esta noticia, debido a que está delicado de salud tras un tratamiento médico realizado en los últimos días en Brasil. El titular ya se encuentra en Santa Cruz y se espera que en las próximas horas pueda atender a los medios.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario