lunes, 5 de diciembre de 2016

Ganaron ida y vuelta para consagrarse campeones

Oriente Petrolero - Samuel Pozo - Alberto Pinto - Torneo de Promoción y Reservas Apertura 2016-2017 - Oriente Petrolero Campeón del Torneo de Promoción y Reservas Apertura 2016-2017 - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero se consagró como campeón en el torneo de promoción y reservas apertura 2016-2017 venciendo a su clásico rival en la final.

Con claras victorias en la final de ida (3-1) y en la final de vuelta (0-3) los dirigidos por Luis Marín Camacho fueron los campeones venciendo ida y vuelta a “B”looming y no dejando así ningún tipo de objeción al título obtenido la tarde del domingo en el Tahuichi.

En el partido de vuelta el equipo de Oriente Petrolero goleó a su archirrival, Samuel Pozo a los 30’ anotaba el primer tanto para los refineros, con ese único gol concluyó el primer tiempo, en el complemento con dos estocadas del delantero beniano los verdolagas sepultaban cualquier ilusión celeste, Alberto Pinto a los 71’ y 78’ decretaba la goleada y la obtención del título.

1 comentarios:

Jc dijo...

Ese es el equipo de primera que debería jugar la liga no de reserva y esos otros flojos deberían estar pasándole agua a estos jóvenes que de verdad sudan la camiseta

5 de diciembre de 2016, 8:17

Publicar un comentario