viernes, 2 de diciembre de 2016

El gol salvador de Oriente Petrolero llegó desde la reserva

Oriente Petrolero - Deni Bejarano - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroEl delantero de la reserva de Oriente Petrolero, Deni Bejarano, fue el autor del único gol que se gritó en el estadio Tahuichi Aguilera, para darle el triunfo a su equipo sobre Petrolero de Yacuiba (1-0). Su tanto llegó al minuto 58 con un potente derechazo inatajable para el arquero de los chaqueños, Iván Brun.

Fue el jugador que más brilló en medio de un opaco conjunto refinero. El delantero, de 24 años, durante el primer tiempo tuvo dos oportunidades de gol pero el horizontal se lo impidieron. En una primera jugada, tras un centro de Alexis Ribera disparó y el balón se estrelló en el travesaño (8‘). Once minutos después lo habilitó Maximiliano Freitas y el artillero le pegó pero la caprichosa otra vez dio en el horizontal.

Sin embargo, fue en el segundo tiempo que tendría su revancha, y a los 5’, fusiló con pierna derecha hasta el fondo de las mallas para decretar el 1-0. “En el primer tiempo no se quería dar el gol, fue palo tras palo. En la segunda etapa ya se me dio este lindo gol”, dijo Bejarano tras el final del partido.

El delantero es titular indiscutible en el equipo de las reservas, donde es pieza clave. Sin ir muy lejos el domingo pasado anotó dos de los tres goles con los que ganó Oriente Petrolero a Blooming en la primera final (3-1). El técnico refinero, Wilson Gutiérrez, vio el talento que tiene y ante Petrolero le dio la oportunidad de estar en el onceno titular. “Voy a trabajar para seguir en el equipo titular, le voy a demostrar al profe (Gutiérrez) que estoy en condiciones para jugar”, sostuvo Bejarano.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario