jueves, 1 de diciembre de 2016

Deni Bajarano salva a Oriente Petrolero en el Tahuichi

Oriente Petrolero - Deni Bejarano - Oriente Petrolero vs Petrolero - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroCon un gol solitario de Deni Bejarano Oriente Petrolero salvó la noche ante Petrolero del Chaco este jueves en el estadio Tahuichi Aguilera, en duelo válido por la fecha 12, reprogramada, del campeonato Apertura. El tanto de Bejarano llegó a los 58 minutos del compromiso.

Desde el arranque Oriente Petrolero dio la impresión de que se llevaba por adelante a la visita. Arriba inquietaron Bejarano y Maximiliano Freitas, empujados por Ronald Raldes, Marcel Román y Pedro Azogue; sin embargo, solo llevaron peligro porque se estrellaron con una defensa bien parada comandada por central paraguayo José Carlos Baez.

A los ocho minutos, Bejarano dio el primer aviso del buen momento por el que está pasando al estrellar un balón de media tijera tras centro de Alexis Ribera desde la derecha. Once minutos después el propio Bejarano (19’) volvió a impactar el esférico en el horizontal de Iván Brun tras buena habilitación de Freitas. Hasta ahí Oriente manejaba los hilos pero sin concretar.

Después de la media hora de juego, Oriente Petrolero se quedó y dejó la iniciativa para la visita. Los dirigidos por Milton Maygua tuvieron claras chaces que no las supieron aprovechar. La primera en los pies de Ronald Segovia (31’). El jugador chaqueño definió mal ante la salida de Viscarra. Diez minutos después (41’) Jeison Quiñones, remató horrible ante la salida del meta refinero y sobre los 45’ Álvarez sacó un disparo potente, que pasó basando el horizontal. Fue lo mejor de la visita.

A la vuelta de los vestuarios, el partido no cambió en nada. Oriente siguió buscando el tanto que le diera la tranquilidad, que llegó recién a los 58 minutos. Bejarano apareció por derecha para fusilar a Iván Bruna y decretar el 1-0. “En el primer tiempo no se querida dar (el gol) por los palos hasta que al fianal entró”, señaló el goleador al término del compromiso.

Después del gol, Oriente dio la impresión de que se conformó con el resultado porque hizo circular el balón, sin llevar real peligro al arco chaqueño. En la visita destacó Álvarez. El argentino mostró calidad mientras estuvo en el campo de juego. Sobre el final fue sustituido por Enzo Maidana.

Oriente terminó el encuentro con un sabor de boca agridulce porque mostró poco fútbol ante un rival, que en los papeles era accesible; sin embargo, se paró bien y de animarse un poco más pudo cambiar la historia del compromiso. Los de Wilson Gutiérrez tienen mucho por mejorar, no por nada volvieron a ganar después de un mes. La última victoria fue ante San José (3-1) el 30 de octubre.

En la próxima fecha, Oriente visitará a Guabirá, mientras que Petrolero hará lo propio ante San José. Ambos encuentros se disputarán el domingo.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un solo gol, seguro que si jugabas en otro equipo hubieras hecho media docena, y sudado su camiseta, pero solo te intersa el dinero como a todos estos jugadores, mal parido, por eso este es un equipo mediocre toda la vida, cabron.

2 de diciembre de 2016, 18:14

Publicar un comentario