martes, 13 de diciembre de 2016

Con un plantel reducido volvieron a las prácticas

Oriente Petrolero - Erick Iragua - Carmelo Algarañaz - Diego Suárez - Oscar Ribera - Pedro Azogue - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero volvió hoy martes a las prácticas en San Antonio luego de tener un día (lunes) de descanso.

Con un plantel reducido (varios jugadores estuvieron con el equipo de la Primera A que tenía que jugar en el torneo de la A.C.F.) el estratega Wilson Gutiérrez inició la semana de entrenamientos preparando su equipo para enfrentar a The Strongest el próximo domingo desde las 15:30 horas en el Tahuichi por la fecha 21 del torneo apertura 2016-2017.

La práctica realizada en el campamento refinero estuvo abocado en el trabajo táctico de rotación y posesión de balón en espacio reducido, trabajo del cual estuvo muy pendiente Gutiérrez dirigiendo a sus pupilos y exigiéndoles mucha entrega. El colombiano es consiente que el duelo ante los atigrados será muy peleado ya que los paceños están obligados a sumar para pelear el título hasta la última fecha, mientras que el albiverde querrá despedirse de su gente con una victoria ya que en la fecha 22 cerrando el torneo tendrán que viajar a Potosí para enfrentar a Nacional Potosí.

Para mañana miércoles con el plantel completo se espera que el técnico bogotano comience a delinear el probable onceno que vaya a enfrentar a The Strongest el domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario