miércoles, 2 de noviembre de 2016

Perdió jugando a nada

Oriente Petrolero - José Ali Meza - Gualberto Mojica - Gonzalo Sena - Ignacio García - Clásico Cruceño - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroPobre, muy pobre fue lo mostrado por Oriente Petrolero en el clásico cruceño 176, el elenco albiverde que en los últimos partidos previo al duelo ante su archirrival había mostrado cosas muy interesantes con el retorno de José Ali Meza al equipo titular y había generado bastante expectativas entre sus seguidores hoy terminó defraudándolos una vez más.

En la primera etapa cuando Oriente Petrolero empezaba a dominar el encuentro teniendo el balón pero no generando llegadas claras de gol, un centro mal ejecutado por Gonzalo Sena provocó el contraataque celeste, dejando mal parados a la última línea que se había adelantado y un remate de Sales terminó pegando en el brazo de Souza que en su intención de bloquear el disparo cometió el penal que luego derivó en el 1 a 0, luego una mala salida de Raldes que regaló el balón para que nuevamente de contra “B”looming anote el segundo tanto dejando al albiverde muy golpeado y como si eso no fuera todo, minutos antes de terminar el primer tiempo de cabeza los celestes anotan el 3-0.

En el complemento el técnico desde antes que comience el mismo ordenó que Matheo Zoch, Luis Mena y Carmelo Algarañaz comiencen el calentamiento, posterior a ello viendo que su equipo no tenía respuestas realizó dos variantes juntas, ingresaron Zoch y Mena por Añez y Sena, el equipo no mostraba mejoría, no había poder ofensivo y para colmo, en una jugada fortuita Mena sufre una luxación del hombro izquierdo, tuvo que dejar el Tahuichi en ambulancia y en su lugar ingreso Algarañaz, el bajo nivel de los jugadores, los errores propios y los cambios tardíos fueron algunos de los causantes para que Oriente Petrolero pierda el clásico cruceño 176.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si algún dirigente o parte técnica lee esta página, pero hace tiempo que vengo señalando que Mojica ya no quiere jugar en Oriente. Ayer lo demostró una vez más, y lo malo es que le contagió a Sena. Los dos fueron piezas inútiles en el equipo. Esta vez jugamos con menos dos jugadores. Voy a seguir insistiendo en que a Mojica no se lo ponga de titular y veremos.

3 de noviembre de 2016, 7:16

Publicar un comentario