domingo, 13 de noviembre de 2016

Oriente Petrolero con medio boleto en la final del torneo de reservas

Oriente Petrolero - Alberto Pinto - Erick Iragua - Carlos Balcazar - Torneo Promoción y Reservas - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero que juega el torneo de reserva y es comandado por el ExOriente Luis Marín Camacho se hizo de la victoria en la semifinal de ida ante el cuadro de Real Potosí.

Los albiverdes sufrieron para conseguir el triunfo ya que el cuadro “lila” se metió atrás y los verdolagas no podían abrir el cerrojo potosino y el primer tiempo terminó sin goles.

En el complemento Oriente Petrolero buscó por todos los lados abrir el marcador con más ímpetu que buen juego, pero en la recta final a través del punto penal el refinero se puso arriba después de una jugada individual de Alberto Pinto que fue bajado en el área y el mismo Pinto se encargó de ejecutar picándosela a Lapczyck. Luego de la apertura del marcador Real Potosí salió a buscar el empate (ya que cuando el encuentro iba 0-0 tenía los 11 jugadores en su campo la gran parte del segundo tiempo) y dio más espacio a los jugadores albiverdes, producto de ello Erick Iragua tras una jugada generada desde la banda derecha con varias paredes entre los jugadores albiverdes agarró el balón y de un zurdazo puso el definitivo 2-0.
Oriente Petrolero - Carlos Balcazar - Erick Iragua - Joel Bejarano - Alberto Pinto - Torneo Promoción y Reservas - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente Petrolero
Con esta victoria Oriente Petrolero tiene prácticamente medio boleto en la final y deberá conseguir la otra mitad en el partido de vuelta en Potosí.

0 comentarios:

Publicar un comentario