miércoles, 2 de noviembre de 2016

José Alí Meza: “Perdimos porque nos faltó actitud”

Oriente Petrolero - José Ali Meza - Clásico Cruceño - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente Petrolero“Perdimos porque al equipo le faltó actitud”, así de contundente fueron las palabras del delantero venezolano José Alí Meza, que se mostró bastante dolido y decepcionado por la derrota de Oriente Petrolero a manos de Blooming, en el clásico 176 de la historia liguera. El atacante lamentó que su equipo no hubiese repetido los resultados que venían consiguiendo en el torneo.

“Entramos a jugar sin actitud”, manifestó Meza a los medios de prensa tras el final del compromiso. El llanero fue uno de los pocos jugadores refineros que se animó a hablar con los medios tras la caída por goleada. El venezolano, que venía de anotar cuatro goles en tres partidos no pudo concretar la única chance clara de anotar que tuvieron los verdolagas en el compromiso.

Otro que también dio un par de declaraciones fue el uruguayo Maximiliano Freitas, que dijo que tuvieron una mala noche y que solo queda trabajar para seguir mejorando. El uruguayo batalló arriba, pero fue anulado por completo por los zagueros Ortiz y Duarte, perdiendo casi siempre en los duelos que tuvo con ambos defensores de la academia.

Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, faltó actitud, especialmente de Mojica que no se metió en el partido junto a Sena.

3 de noviembre de 2016, 7:19
Anónimo dijo...

Otro campeonato y nada..................cuando c............?

3 de noviembre de 2016, 14:17
Anónimo dijo...

Porque nos hacemos falsas iluciones, si el equipo ese es solo para no descender y talvez estar de mitad de tabla para arriba, eso todos lo sabiamos y no hicimos nada para cambiar. Es un equipo lleno de viejos, sin jerarquia y muchachos que no tienen sed de triunfo. Con todo eso es pasarnos de pendejos, creer que podamos ser campeones, de eso estamos lejos, asi nos duela esa es la realidad

5 de noviembre de 2016, 10:08

Publicar un comentario