sábado, 26 de noviembre de 2016

Gutiérrez apuesta por Tonino y Zoch en la conducción

Oriente Petrolero - Tonino Melgar - Matheo zoch - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroOriente Petrolero cerró prácticas en San Antonio pensando ya en el duelo que tendrá el domingo en el Tahuichi desde las 19:30 horas ante Wilstermann por la fecha 17 del torneo apertura 2016-2017.

Para el encuentro ante los aviadores, el técnico albiverde Wilson Gutiérrez vuelve a realizar variantes respecto al onceno que presentó el pasado jueves en la ciudad de Potosí donde su equipo cayó por 4-1 contra Real Potosí.

El colombiano que entre semana dio descanso a un par de jugadores sabe que el domingo está obligado a ganar, es por ello que tres habituales titulares volverán al onceno para enfrentar al cuadro cochabambino, para el duelo ante Wilstermann Gutiérrez formaría con Guillermo Viscarra, Ronald Raldes, Hugo Souza, Oscar Ribera, Ignacio García, Marcel Román, Pedro Azogue, Matheo Zoch, Carlos Melgar, Maximiliano Freitas y José Ali Meza.

Actualmente Oriente Petrolero se ubica en la tercera ubicación en la tabla de posiciones a once puntos del líder del torneo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

rodriguez enves de garcia

27 de noviembre de 2016, 14:50

Publicar un comentario