miércoles, 9 de noviembre de 2016

Está listo para volver a las canchas

Oriente Petrolero - Oscar Ribera - Deni Bejarano - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEl lateral derecho de Oriente Petrolero Oscar Ribera cuenta las horas para volver a jugar con la albiverde, luego de estar casi dos meses fuera de las canchas debido a una lesión Ribera se pone a órdenes de Wilson Gutiérrez.

“Estos días de receso en la LIGA me vinieron muy bien, me siento mucho mejor, estoy trabajando con el resto de mis compañeros y estoy contento por eso” manifestó el jugador de Oriente Petrolero a DaleOoo, además añadió “Por lo que estuve parado me hace falta ritmo futbolístico, si es en un partido amistoso o en el torneo de la reserva sería bueno para mí poder jugar”.

Yuyi que viene trabajando a la par de sus compañeros espera poder ser una opción para el técnico colombiano una vez se reanude el torneo liguero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta biensissimo aber si aora sii se pone un pocoo la maano al pecho añez yle da la gana de jugar todos los partidos no uno si y otro no asi rapidoo fenuevo de titular cn ganas

9 de noviembre de 2016, 17:28
Anónimo dijo...

hace varios partidos que Ricky viene jugando con un nivel muy bajo... lejos de lo que era antes.

10 de noviembre de 2016, 23:17

Publicar un comentario