jueves, 24 de noviembre de 2016

Burton descansa en terapia esperando una reacción

Oriente Petrolero - Paúl Burton - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroPaúl Burton está jugando el partido más importante de su vida y quiere ganarlo. El defensor de Oriente Petrolero fue dado de baja la semana pasada a causa de una hernia de disco que le impedía moverse con normalidad. Le dieron fecha, hora y lugar para que se sometiera a una operación, pero nunca imaginó que se complicara tanto.

El martes entró a quirófano para ponerse en manos del médico David Añez en la clínica Incor, pero debido a una complicación sanguínea tuvo que someterse a una segunda operación, a corazón abierto. “Felizmente tuvo una buena noche, pero no deja de preocuparnos su estado general”, manifestó este jueves el Dr. Raúl Bocángel, uno de los directivos del club que está siguiendo de cerca la evolución de la salud del jugador.

Según detalló el dirigente albiverde, Burton se encuentra sedado, internado en una sala especial de terapia intensiva. El equipo médico espera que en 72 horas el futbolista reaccione. Tiene que estar en un ambiente ventilado y con una atención especial. Sus familiares, compañeros de equipo y amigos cercanos al jugador están orando por él.

“Lo peor ya pasó. Ha tenido una evolución importante, pero todavía falta. Estamos esperando buenas noticias de los médicos que lo están atendiendo”, manifestó Bocángel.

Burton juega su primera temporada en el equipo refinero. Fue uno de los primeros refuerzos en incorporarse al plantel después de que la dirigencia pusiera en marcha una renovación. Sus buenas actuaciones en Petrolero le abrieron las puertas en Oriente Petrolero, donde jugó pocos partidos debido a la competencia que hay en ese puesto.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario