lunes, 17 de octubre de 2016

Ya son más de dos años que Oriente Petrolero no le gana a Universitario

Oriente Petrolero - Tonino Melgar - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEl cuadro de Universitario se va convirtiendo en la nueva bestia negra de Oriente Petrolero, ya que el equipo refinero no puede ganarle al elenco Docto desde hace más de dos años en Santa Cruz.

Con el partido que se disputó el día de ayer domingo, son cuatro partidos que Oriente Petrolero sigue sin festejar en el Tahuichi, acumulando cuatro partidos que terminaron empatados.

El 29 de Enero del 2015 empataron 2-2., en aquella oportunidad el local comenzó ganando con gol de Duk, luego Palavicini empató para la visita, Mojica de penal puso nuevamente arriba al verdolaga pero Saucedo empató y decretó la igualdad. El 09 de Septiembre del 2015 se volvieron a ver las caras y volvieron a empatar en el Tahuichi, esta vez el resultado quedó en blanco ya que cruceños y chuquisaqueños empataron 0-0.

El 27 de Enero del 2016 fue el tercer empate, en ese encuentro Sergio Almirón puso arriba al albiverde y Martin Palavicini empató el encuentro que concluyó 1-1. Y el cuarto empate entre Oriente Petrolero y Universitario se dio el día de ayer 16 de Octubre, con goles de Maximiliano Freitas y Mauricio Gómez el juego terminó 1-1.
Oriente Petrolero - Thiago Dos Santos - Alejandro Meleán - Richard Estigarribia - Gualberto Mojica - Alcides Peña - Fernando Saucedo - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente Petrolero
El 28 de septiembre del 2014 fue la última vez que Oriente Petrolero festejó a costa de Universitario en el Tahuichi, en aquella oportunidad el cuadro albiverde goleó 4-0, los autores de los goles fueron Thiago Dos Santos, Richard Estigarribia, Alejandro Meleán y Rodrigo Vargas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con las ganas que tenían despues del gol, no le ganan a nadie. Yo no entiendo el por que de la falta de profundidad de este equipo. Dan pena en verdad.

18 de octubre de 2016, 8:57

Publicar un comentario