domingo, 23 de octubre de 2016

Wilson Gutiérrez apuesta por Mojica como su conductor

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroUna de las novedades que presentará Oriente Petrolero en el cotejo de mañana cuando tenga que enfrentar a Nacional Potosí por la décima primera fecha del torneo apertura 2016-2017 será la inclusión del volante Gualberto Mojica en su equipo titular.

Buscando tener más el balón y generar jugadas de gol, Gutiérrez le da la chance a Mojica que partirá por primera vez en condición de titular (se jugará la fecha 11), el colombiano espera que “el cabezón” sea el jugador que viene buscando fecha tras fecha en esa posición, el técnico ya probó con Tonino Melgar, Luis Mena y Alberto Pinto como volante por derecha, ahora el ExTahuichi tendrá su oportunidad y buscará ser la solución del estratega bogotano que tiene Oriente Petrolero.

Mojica en lo que va del torneo solo fue utilizado como recambio ante “B”looming (en el clásico cruceño), Universitario y The Strongest sumando un total de 53 minutos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Nooo!!! Por favor, no maten a mi equipo. ¿Otra vez con este señor que hace tiempo no quiere hacer nada? Lo van a ver esta noche. Obsérvenlo.

24 de octubre de 2016, 8:54

Publicar un comentario