lunes, 17 de octubre de 2016

Oriente Petrolero volvió a los entrenamientos pensando en The Strongest

Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEl empate que Oriente Petrolero obtuvo el día de ayer ante Universitario en el Tahuichi fue un golpe duro, tanto para el cuerpo técnico y jugadores, como para toda la parcialidad Orientista.

En la práctica del día lunes el técnico Wilson Gutiérrez reconoció que las cosas no le salieron como ellos lo planearon y que ahora solo les resta trabajar para recuperar lo que perdieron en casa.

Sobre el rival (The Strongest) que se le viene a Oriente Petrolero, el colombiano señaló que es un equipo complicado como todos y que saldrán a ganar el partido en La Paz.

Los jugadores también saben que ahora más que nunca están obligados a conseguir más puntos fuera de Santa Cruz. “Los partidos en La Paz son complicados, iremos a buscar un resultado positivo” señaló Francisco Rodríguez.

“Tenemos que pasar la hoja porque el jueves tenemos un partido complicado y tenemos que tratar de sumar fuera de casa, para ello hay que estar concentrado todo el partido” recalcó José Ali Meza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro puej, tropa de flojos conformistas. En casa no debiamos perder puntos, pero jugando para atrás no conseguiremos nada. Estamos decepcionados de ustedes.

18 de octubre de 2016, 8:54

Publicar un comentario