domingo, 30 de octubre de 2016

Oriente Petrolero pasó sofocones pero acabó festejando

Oriente Petrolero - José Ali Meza - Maximiliano Freitas - Pedro Azogue - Matheo Zoch - Oriente Petrolero vs San José - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroFue de más a menos, pero al final y tras pasar algunos sofocones, Oriente Petrolero superó a San José (3-1) en el Tahuichi y sigue prendido en el pelotón de los líderes (23) del Apertura. Gran actuación de Meza y Freitas que acabaron siendo vitales.

Oriente Petrolero comenzó a todo vapor ya que a los 4’ de iniciado el juego, el venezolano José Alí Meza puso el 1-0 con un derechazo que se coló en el palo derecho del meta Franco. No fue el único golpe, porque a los 8’ Ronald Raldes puso el 2-0 con disparo frontal.

Pero ese inicio se fue apagando, primero porque Gualberto Mojica tuvo que salir a los 20’ por una contractura muscular y después porque haberlo hecho tan sencillo en menos de 10’ trajo su factura. San José, con Gabriel Ríos, comenzó a crecer.

Tuvo chance de descontar Didí Torrico con un remate frontal (21’) pero en la jugada siguiente, Luis Alí (22’) marcó el 1-2 tras corta salida del meta ‘Billy’ Viscarra. Ese gol iba a terminar poniendo nervioso a Oriente Petrolero para el complemento.

El técnico de la visita, Carlos de Toro, movió el tablero en el reinicio del juego sacando a Lorgio Suárez e introduciendo a Ariel Juárez cambiando a línea de cuatro. Ríos y hasta Jiménez, por poco y logran la igualdad ante un rival que perdió el norte.

Wilson Gutiérrez, el DT local, metió mano al equipo introduciendo a Zoch para darle tranquilidad y pausa al plantel. Raldes desde atrás empujaba, pero la pelota no le llegaba ni a Meza ni a Freitas. Encima los minutos pasaban y los nervios crecían.

Hasta que a los 83’ una espectacular escapada por izquierda de ‘Maxi’ Freitas, le permitió a Alí Meza marcar el 3-1 rematando de primera un preciso centro del uruguayo. El gol lo gritó casi todo el estadio porque era el gol de la tranquilidad.

Con esta victoria los dirigidos por Gutiérrez llegan bien para el duelo del miércoles ante Blooming, un duelo que los puede impulsar en este su afán por seguir metiéndole presión a Bolívar y The Strongest, que de momento están arriba en la tabla.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario