sábado, 8 de octubre de 2016

Oriente Petrolero obtiene su primera victoria en la Primera A

Oriente Petrolero - Primera A - Miguel Ángel Pérez - Alberto Pinto - Pedro Marcos - DaleOoo.com sitio página Club Oriente PetroleroEn la fecha 2 del torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol, el cuadro de Oriente Petrolero se enfrentó a Real Santa Cruz en el Estadio Juan Carlos Duran.

En un cotejo donde el elenco albiverde fue el que contó con más opciones de gol a lo largo de los 90 minutos terminó imponiéndose por 2-1.

El primer tanto verdolaga llegó a través del Ex Real Santa Cruz Miguel Ángel Pérez en el primer tiempo, el delantero quedó mano a mano con el arquero albo, no lo perdonó y abrió el marcador y estipuló el 1-0 con el que terminó la primera etapa.

En el complemento llegó el segundo tanto de Oriente Petrolero y lo hizo otro ex merengue, Alberto Pinto convirtió el transitorio 2-0., posteriormente el cuadro realista descontó desde los doce pasos y sentenció el definitivo 2-1.

Con esta victoria Oriente Petrolero consigue sus primeras tres unidades y ocupa el sexto lugar a tres puntos del líder del torneo, su próximo rival será el elenco de Universidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario