domingo, 30 de octubre de 2016

Mojica prendió las alarmas en el conjunto refinero

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroGualberto Mojica abandonó la cancha del estadio Tahuichi con una bronca única después de no aguantar más de 22 minutos sobre el césped debido a una lesión muscular. El volante fue sustituido y el cuerpo técnico no ocultó su preocupación por saber si pondrán contar con el volante ofensivo para el clásico cruceño de este miércoles, ante Blooming.

El ‘Cabezón’, que anotó un tanto ante Real Potosí, estaba haciendo un buen partido ante los santos. De sus pies nació el tanto de Ronald Raldes y después de exigirse en una jugada para disputar el balón con un rival, quedó muy adolorido. Eso hizo que el entrenador Wilson Gutiérrez lo reemplace por Carlos ‘Tonino’ Melgar.

Después de abandonar la cancha, el galeno Diego Cirbián le suministró una barra de hielo para su muslo derecho (donde sentía molestias). Mojica recibió también una botella de agua y fue tanta su impotencia por la lesión que terminó tirando el envase contra el suelo.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario