jueves, 6 de octubre de 2016

José Ali Meza trabaja para llegar al partido ante Universitario

Oriente Petrolero - José Ali Meza - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroA exactamente 48 días de la fractura de clavícula que sufrió José Ali Meza cuando Oriente Petrolero enfrentaba a San José en Oruro por la fecha 2 del torneo apertura 2016-2017., el venezolano trabaja para poder llegar al encuentro del 16 de octubre cuando el cuadro albiverde tenga que recibir a Universitario de Sucre en el Tahuichi.

Del clavo que le pusieron para soldar su clavícula solo le retiraron la mitad del mismo, el resto será retirado en diciembre como medida de seguridad para que no se vuelva a fracturar la clavícula.

“Me siento contento, la evolución ha sido buena, día a día me voy sintiendo mejor, tener parte del clavo no me impide jugar ni entrenar, de a poco en cada entrenamiento me voy adaptando al grupo” manifestó el delantero venezolano que tiene Oriente Petrolero a DaleOoo.

Sobre su estado físico Meza señaló estar al cincuenta por ciento debido a este mes y medio que estuvo sin entrenarse a la par de sus compañeros, pero enfatizó que aprovechará estos días del receso liguero para tratar de llegar de la mejor manera al encuentro ante los Doctos.

0 comentarios:

Publicar un comentario