martes, 25 de octubre de 2016

José Ali Meza le cambió la cara a los verdolagas

Oriente Petrolero - José Ali Meza - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroMarcó la diferencia. El venezolano José Alí Meza le cambió la cara a Oriente Petrolero en la victoria frente a Nacional Potosí (1-0) por la undécima fecha del torneo Apertura. Su ingreso fue clave para que los verdogalas se reencuentren con la victoria, pues marcó el único gol del compromiso. Su entrega y velocidad hicieron incomodar al equipo rival, que no se conformó hasta el final.

Meza reconoce que le falta tiempo de preparación para estar en buenas condiciones físicas; sin embargo, no se notó, pues dejó todo en la cancha desde el minuto 51, momento en el que ingresó por Deni Bejarano. “Me voy adaptando poco a poco, me falta en la parte física”, admitió el venezolano. El delantero sufrió una fractura de clavícula el 19 agosto, que lo alejó de las canchas casi dos meses.

Su relación en el campo de juego con Antonio Melgar fue importante, pues el mediocampista fue el que lo asistió para que concrete el tanto (57’). “Gracias a Dios pude anotar, pero el mérito es de todo el equipo, porqué impidieron que nuestro arco caiga”, expresó Meza tras finalizado el compromiso en el Tahuichi. “Nos ha costado bastante hacer el gol”, indicó.

Meza mostró sus cualidades futbolísticas el resto del compromiso. El resultado es clave para la seguidilla de partidos que se le viene a su equipo contra Real Potosí, San José, Blooming y Bolívar. “Hay que trabajar para mejorar”, concluyó.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es 10 veces mejor que Mena, titular sí o sí.

Freitas, MEZA, Sena, Melgar, Azogue, Roman, Añez, Rodriguez, Souza, Raldes, Viscarra. Esa debería ser la alineación. Puede ser 4-4-2 como 4-5-1.

25 de octubre de 2016, 16:19
Unknown dijo...

no se permiten 5 extranjeros en cancha, descansaría sena....

26 de octubre de 2016, 0:03

Publicar un comentario