sábado, 15 de octubre de 2016

José Ali Meza fue convocado

Oriente Petrolero - José Ali Meza - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroLa novedad que se dio hoy en la mañana en San Antonio es la convocatoria del jugador venezolano José Ali Meza que estará dentro de la lista de 18 jugadores que tendrá el técnico Wilson Gutiérrez a su disposición.

Meza jugó solo dos partidos con Oriente Petrolero en lo que va del torneo apertura 2016-2017 (alternó) en la primera fecha contra Petrolero y en la segunda fecha ante San José y en éste último partido sufrió la fractura de su clavícula izquierda.

“Me siento bastante contento, creo que el tema de la lesión ha evolucionado bastante bien, el profe evaluó los entrenamientos de la semana y gracias a Dios pude entrar en la convocatoria” señaló Meza a DaleOoo con respecto a su convocatoria.

Sobre la expectativa que tiene la parcialidad Orientista de poder verlo jugar en Santa Cruz, el venezolano manifestó que para él, el equipo viene jugando bien y que tratará de sumar su granito de arena para ayudar al equipo.

Meza también manifestó que a él le gustaría jugar los 90 minutos, pero el que decide qué tiempo juega es el técnico, además recalcó que tratará de aprovechar los minutos que le den y hacer lo mejor posible para bien del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario