lunes, 17 de octubre de 2016

Hinchada refinera explotó contra sus jugadores

Oriente Petrolero - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroLos hinchas de Oriente Petrolero no pudieron disimular su rabia por el empate de su equipo ante Universitario de Sucre (1-1) y terminaron desahogándose tras el pitazo final del árbitro Álvaro Campos con una lluvia de silbidos e insultos hacia los jugadores del plantel verdolaga, que careció de actitud para hacer respetar la localía en Santa Cruz.

Todo era una fiesta en los primeros minutos, ya que la hinchada cantó, aplaudió y hasta se llenó la boca con el grito de gol del uruguayo Maximiliano Freitas. El rendimiento de Oriente Petrolero hacia pensar que los dirigidos por el colombiano Wilson Gutiérrez arrollarían a su rival, pero eso no pasó. El conformismo se apoderó de la mayoría de los futbolistas y eso le cambió la cara a sus seguidores, que comenzaron a exigir más ganas en la cancha.

Con el paso de los minutos (el partido seguía 1-0) los hinchas que se apostaron en el sector de preferencia pidieron más compromiso a los futbolistas para ir al frente en busca de liquidar el pleito lo más antes posible. El tanto del empate para la ‘U’ de Sucre, en el final, cayó como un baldazo de agua fría en el Tahuichi. Los espectadores no podían creer lo que pasaba. Su equipo pasó de ganar a empatar y casi perder en cuestión de minutos.

El pitazo final del juez orureño desató la bronca de los seguidores, que terminaron reprobando el accionar de su equipo con abucheos, silbidos e insultos. Los jugadores, molestos por no conseguir el triunfo, se fueron molestos, con las caras largas y sin hablar con la prensa al vestuario. Pocos jugadores se marcharon entre aplausos tibios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para qué lo mete a Mojica. Ese ya no quiere jugar en Oriente, no vieron cómo no quiso meter el segundo gol.

17 de octubre de 2016, 11:40
Anónimo dijo...

mediocridad total en el equipo,nadie se mueve para recibir el balón.Viscarra administrando los pases atras ya que nadie tiene CAPACIDAD para manejar el balón en el medio.Delanteros incapaces ni siquiera de encarar al arco,Algarañaz estorba mas que ayudar,y Mojica está camarillero,es mas que obvio por que en ningún momento miró el arco rival,el unico rescatable y que en verdad le pone muchas ganas es Freitas y Raldes los demás no están siquiera para pelear un tercer lugar

17 de octubre de 2016, 18:20
Anónimo dijo...

En verdad Mojia es un estorbo, ya no da pa jugar en primera, peor en Oriente, siempre fue un Pecho Frío y ahora viejo peor. No entiendo como saltamos lineas, nuestro medio campo no se ve, todos juega para atrás. Lo mejor es Freitas. Raldes bien cuando no se las quiere dar de delantero, no se por que cuernos se sube. Rodiguez no puede hacer un pase bueno, aunque se proyecta y por el otro carril Añez era una sombra, muy miedoso. En verdad hay que mejorar muchísimo y sobre todo poner huevos, no es cualquier cosa la camiseta que visten.

18 de octubre de 2016, 9:03

Publicar un comentario