domingo, 30 de octubre de 2016

Exceso de confianza en jugadores preocupa al DT

Oriente Petrolero - Wilson Gutiérrez - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroNo del todo conforme por la victoria ante San José acabó el entrenador de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, que expresó la preocupación que siente por el relajo que tienen sus jugadores después de comenzar bien los partidos. El DT colombiano considera que el duelo ante los santos debió terminar de forma tranquila y sin exceso de confianza.

“El partido lo teníamos tranquilo, pero con el exceso de confianza le dimos vida al rival, nos marcan un gol, nos complican y sale un partido donde no hay un buen manejo por parte de nosotros”, manifestó el estratega tras el final del compromiso. Gutiérrez todavía no encuentra explicación al bajón que tienen sus futbolistas después de comenzar arrollando a sus rivales.

“Me preocupa porque estamos cometiendo muchos errores en salida para que el rival nos llegara con peligro, porque estaban buscando el empate. No debemos pasar problemas, para mí hoy era un partido para terminarlo con mayor tranquilidad”, sostuvo el técnico refinero, mostrando algo de molestia por no cerrar antes el marcador a favor de su equipo.

Gutiérrez ya piensa en el clásico
El entrenador de Oriente Petrolero comentó que comenzará a pensar de inmediato en lo que será el duelo ante Blooming. “Es importante llegar con este ánimo al clásico, porque es un partido aparte, cada jugador lo afrontará como un partido a muerte. Nosotros trabajamos para ganar cada partido, llegamos con toda la convicción para enfrentarlo”, finalizó el colombiano. 

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI ES, ESPEREMOS QUE SEA EL EXCESO DE CONFIANZA Y QUE NO SE VUELVA A REPETIR. MUY BIEN POR ALI MESA Y FREITAS, REALMENTE SON BUENOS JUGADORES Y LUCHAN TODO EL TIEMPO. UNA LASTIMA NUESTROS LATERALES, NO PUEDEN HACER NADA BIEN, ES UNA PENA. VAMOS ORIENTE.

31 de octubre de 2016, 18:40

Publicar un comentario