viernes, 21 de octubre de 2016

El Tigre liquidó a Oriente Petrolero con dos golpes letales

Oriente Petrolero - The Strongest vs Oriente Petrolero - Ricky Añez - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroThe Strongest liquidó con dos golpes letales a un Oriente Petrolero, que mostró su incapacidad para definir de cara al arco para lograr un mejor resultado en la noche de este jueves. Los atigrados se impusieron a los verdolagas por 2-0 con goles de Bejarano (40’) y Escobar (84’) y no le pierden pisada al líder Bolívar en la tabla de posiciones del campeonato Apertura.

Los dirigidos por César Farías salieron decididos a terminar con el pleito lo más antes posible. Oriente, que derrotó a la academia paceña en su última presentación en el estadio Hernando Siles, no corrió con la misma suerte de aquel partido. El planteamiento del DT colombiano Wilson Gutiérrez fue mezquino y muy pobre en el sector ofensivo para tratar de hacer daño al portero Daniel Vaca, que en la primera mitad fue un espectador más.

El Tigre, impulsado por los remates envenenados de Alejandro Chumacero y de Pablo Escobar, fue arrinconando poco a poco a su rival hasta meterlo en su propio arco. El conjunto local era ampliamente superior ante un Oriente Petrolero bastante frágil en el sector del medio campo y por momento en defensa. El golero Viscarra sostuvo a su equipo con un par de tapadas, pero nada pudo hacer sobre el final de la primera mitad.

A los 41’, un mal despeje de Francisco Rodríguez le permitió a Bejarano encontrar el balón en el aire y sacar un zurdazo que roza en Azogue y descoloca a ‘Billy’ Viscarra para el 1-0. The Strongest llegaba a la apertura del marcador en un momento importante, ya que dejó sin reacción a su rival antes de irse al descanso.

Castigó sobre el final
El DT de Oriente sabía que si no arriesgaba más en cancha no saldría con un resultado positivo del Siles, por lo que apostó por los ingresos de José Alí Meza y Gualberto Mojica para alimentar al uruguayo Maximiliano Freitas, que gozó de tres ocasiones claras para marcar, pero se encontró con un enorme Daniel Vaca, que se agigantó en el arco aurinegro por sus tapadas y sigue presumiendo de tener la valla menos vencida del campeonato.

Oriente se fue con todo en busca de la igualdad y en esa desesperación dejó un hueco atrás, por donde el Tigre hizo daño en la recta final. Primero Viscarra le negó el tanto al capitán Escobar con una salida arriesgada fuera de su portería, pero después una falta de Hugo Souza sobre el paraguayo naturalizado boliviano derrumbó las esperanzas refineras.

A los 84’ Escobar anotó de penal el 2-0, castigando la falta de puntería de Oriente y liquidando las acciones en el escenario miraflorino. El Tigre suma 18 puntos con esta victoria y quedó nada más que a tres unidades de Bolívar (21). Mientras que Oriente Petrolero sigue resignando puntos, ya son tres partidos que no gana y bajó al quinto puesto.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN POR AZOGUE Y VISCARRA, DE LEJOS LO MEJOR DE ORIENTE. QUE PENA MOJICA, YO CREO QUE ES MUCHA LA INFLUENCIA DE LOS DIRECTIVOS PARA QUE EL TECNICO META A ESTE INUTIL PECHO FRIO. EN VERDAD ES UNA PENA VER A MOJICA. A LOS 10 MINUTOS DE ESTAR EN LA CANCHA SOLO PASEABA, ES UN FLOJONAZO. POR FAVOR YA NO LO HAGAN JUGAR MAS. ES UN ESTORBO PARA EL EQUIPO.

22 de octubre de 2016, 11:52

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia