miércoles, 26 de octubre de 2016

Con José Ali Meza de entrada, Gutiérrez delineó su onceno

Oriente Petrolero - José Ali Meza - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEn la práctica matinal realizada hoy miércoles, el técnico de Oriente Petrolero definió el onceno que enfrentará a Real Potosí el día de mañana jueves desde la 20:30 horas en el Tahuichi, cotejo reprogramado correspondiente a la fecha 5 del torneo apertura 2016-2017.

En la sesión de fútbol realizada hoy en San Antonio, Gutiérrez movió su onceno con relación al último que presentó ante el otro equipo potosino (Nacional Potosí) el pasado lunes.

El técnico colombiano formó su onceno con Pedro Galindo (Guillermo Viscarra tuvo descanso para recuperarse de un golpe pero será titular, así lo manifestó el médico del club) en el arco; Ronal Raldes y Hugo Souza los centrales, Ricky Añez e Ignacio García los laterales; Pedro Azogue y Diego Suárez los volantes centrales, Gualberto Mojica y Gonzalo Sena los volantes ofensivos y en la delantera Maximiliano Freitas y José Ali Meza, de no aparecer contratiempos esos serán los once titulares de Oriente Petrolero.

Con Souza, Sena, Meza y Freitas en el equipo titular, Marcel Román es el jugador extranjero sacrificado por Gutiérrez ya que solo se puede tener cuatro en cancha, por su parte Gonzalo Sena que no jugó el partido anterior volverá a la titularidad y Luis Mena (que jugó por Sena) volverá a ser una opción de recambio para el bogotano.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien excepto por una cosa... MOJICA. Por qué no Tonino en lugar del cabezon? Y ya después que Tonino esté rendido meterlo a Mojica... cuando falten 10 minutos y vayamos ganando 3 a 0??? Es lo único. Los demás bien.

26 de octubre de 2016, 16:53

Publicar un comentario