miércoles, 19 de octubre de 2016

Burton y Pinto esperan no desaprovechar la oportunidad

Oriente Petrolero - Paúl Burton - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroPara el duelo que disputará el día de mañana Oriente Petrolero ante The Strongest en el Estadio Hernando Siles de la Ciudad de La Paz, el técnico Wilson Gutiérrez incluye a Paúl Burton y Alberto Pinto en su onceno titular.

Buscando no verse sorprendido por el cuadro atigrado, Gutiérrez incluirá en la última línea a Burton que estará junto a Ronald Raldes y Hugo Souza formando la línea de tres. Por otro lado ante la ausencia de Carmelo Algarañaz por lesión, el colombiano incluirá en el equipo a Pinto que según lo mostrado en la práctica de hoy miércoles jugará de volante por derecha aprovechando la velocidad que tiene.

“Vengo trabajando bien esperando la oportunidad, el profe y los compañeros me están dando la confianza y espero responder a cabalidad” señaló Paúl Burton.
“He trabajado al cien por ciento para estar y ahora que tengo la oportunidad tengo que aprovecharla al máximo y responder” manifestó Alberto Pinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario