martes, 18 de octubre de 2016

Algarañaz es baja en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Carmelo Algarañaz- DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroLa primera baja confirmada que tendrá Oriente Petrolero para el duelo del día jueves ante The Strongest es la de uno de sus goleadores.

Carmelo Algarañaz que sufrió una dura falta en el cotejo que su equipo empató ante Universitario el pasado domingo será una ausencia sensible para el técnico Wilson Gutiérrez, Algarañaz está con el tobillo derecho hinchado y no llegará para el duelo ante los atigrados.

Con esta baja confirmada el estratega colombiano deberá optar por Alberto Pinto, Deni Bejarano o Miguel Ángel Pérez, delanteros nacionales que podrían tener su chance si Gutiérrez decide jugar con dos hombres de ataque, caso contrario podría incluir a Diego Suárez o Gualberto Mojica en el medio sector y en caso que decida jugar con una línea de tres en el fondo podría Paúl Burton tener su oportunidad de estar entre los titulares.
Oriente Petrolero - Carmelo Algarañaz - DaleOoo sitio página web Club Oriente Petrolero
En la práctica de hoy martes, Algarañaz no se entrenó con el grupo, eso sí, realizó trabajos por separado en el gimnasio.

Se espera que con un par de días de descanso Carmelo pueda llegar al cotejo por la fecha 11 cuando Oriente Petrolero tenga que enfrentarse a Nacional Potosí el próximo lunes 24 de octubre en el Tahuichi.

0 comentarios:

Publicar un comentario