lunes, 26 de septiembre de 2016

Raldes impuso su jerarquía en la victoria refinera

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Clásico Cruceño - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroSu jerarquía, su solidez y su experiencia son notorias en cada compromiso. El capitán de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, fue la figura en la victoria del clásico cruceño 175. Además, no solo realizó su trabajo en la última línea, sino que también marcó uno de los tres goles del compromiso (3-1). Su trabajo y su entrega se vieron durante los 90 minutos del compromiso, además jugó golpeado en la segunda parte, como lo ha hecho en varias oportunidades.

El ‘Capi’ estuvo en los momentos claves del partido, destruyó jugadas que se generaban desde el fondo del arco de Blooming pero llegaban a territorio refinero sin sorpresas por la intervención oportuna del zaguero. Durante todo el compromiso impuso condiciones ante el delantero Joao Paulo Sales, hizo lo mismo con Augusto Andaveris y con todo el que se le atravesaba. “Tuvimos un gran rival, pero fuimos superiores a ellos”, expresó el defensor al final del compromiso.

Raldes anotó el segundo tanto del compromiso con una gran definición de cabeza y ‘agrandó’ aún más a su equipo. “Uno nunca piensa en anotar en partidos tan importantes como un clásico, pero es lindo marcar y se deben aprovechar las situaciones”, expresó Raldes. Añadió que ahora tendrán que trabajar aún más para por buen camino en este torneo.

A pensar como obreros
El capitán aseguró que no son candidatos al título, ya que en su equipo hay varias caras nuevas y falta mucho por recorrer. “Estamos bien, pero es muy temprano para hablar de puntos. Somos un equipo renovado (por eso ve difícil lograr el trofeo más preciado de la Liga)”, argumentó. El equipo refinero saltó al segundo lugar del torneo y está a solo tres puntos del líder, Bolívar.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario