domingo, 4 de septiembre de 2016

Oriente Petrolero vence a Wilstermann en el Torneo de promoción y reserva

Oriente Petrolero - Erick Iragua - Torneo Apertura Promoción y Reserva 2016-2017 - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero consiguió su primera victoria en el torneo de promoción y reserva luego de vencer ajustadamente a Wilstermann por 1-0 con gol de Erick Iragua.

Si bien el elenco dirigido por Luis Marín Camacho fue superior en todo el tramo del compromiso disputado hoy en San Antonio, ganó sufriendo, ya que no fueron efectivos en sus ataques y desperdiciaron incontables ocasiones claras de gol, pero cuando el partido ingresaba en la recta final apareció Erick Iragua para darle la victoria.

“Estos partidos son para darle minutos a los chicos que tenemos en las juveniles y a los chicos que no tienen la oportunidad de estar jugando en la primera” fueron las palabras del técnico del equipo de la Primera A de Oriente Petrolero.

Camacho también manifestó que en este torneo de promoción y reserva hará una rotación con los jugadores jóvenes que tiene Oriente Petrolero para que todos tengan la oportunidad de jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario