viernes, 30 de septiembre de 2016

'Maxi' Freitas puso sangre charrúa en el Edgar Peña

Oriente Petrolero - Maximiliano Freitas - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroGarra pura, así se lo vio al delantero de Oriente Petrolero Maximiliano Freitas. El delantero se destacó en el empate de su equipo frente a Sport Boys (2-2), además demostró que se debe pelear por un buen resultado hasta el final del compromiso. El uruguayo marcó el segundo gol de los refineros (79’) y sumó su segundo tanto en su equipo, está a uno del goleador, su compatriota Gonzalo Sena.

Freitas trabajó bien en sociedad con su compatriota Sena y así llegó al arco defendido por Silvio Dulcich para marcar uno de los dos goles para su equipo. Antes ya había avisado que llegaría el tanto, ya que se comportaba incisivo y no dejaba tranquilo al rival, lo incomodaba con sus tremendos piques que iban desde mitad de la cancha hasta la zona de peligro para los warneños.

Desde el primero hasta el final
No solo anotó el 1-2, sino que también tuvo varias llegadas desde el inicio del partido, tal vez menos claras que en el segundo tiempo, pero nunca se olvidó de su labor que es el ataque. Dulcich se vio intimidado en varias oportunidades, pero los remates del uruguayo salían desviados por un lado de los tres palos. El ariete no bajó los brazos hasta que el juez Wilson Estrada pitó el final partido.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Unknown dijo...

exelente freitas....

1 de octubre de 2016, 14:24

Publicar un comentario