martes, 20 de septiembre de 2016

Gualberto Mojica: “Me muero por jugar el clásico”

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroEste domingo Oriente Petrolero se enfrentará a Blooming y Gualberto Mojica no se lo quiere perder. “Me muero por jugar, pero eso no depende de mí”, dijo el mediocampista refinero, que no viene apareciendo en la formación titular del equipo de Wilson Gutiérrez desde la primera final por la Copa Cine Center frente a Wilstermann, el 3 de agosto en Cochabamba.

Ese día Mojica se lesionó (sufrió una distensión de ligamentos) y desde entonces el jugador se sometió a un trabajo especial de recuperación. Han pasado semanas desde entonces y se ha perdido los cinco primeros partidos de Oriente Petrolero en el presente torneo Apertura. No aguanta más estando fuera. “Sería lindo volver el domingo. Quiero estar, pero quiero estar bien; si es a media prefiero no estar”, remarcó.

Cuando se avecinan esta clase de partidos Mojica se emociona el doble porque ganarle a Blooming es algo especial para él. Además, está a un gol de convertirse en el máximo artillero en partidos clásicos. Actualmente está igualado con el argentino Raúl Horacio Baldessari, ambos con 17.

Para que juegue el domingo tendría que demostrarle al técnico que está recuperado del todo. Esta tarde se unirá al trabajo normal del equipo, después de la derrota sufrida el domingo en Cochabamba. “El profesor me dijo que voy a volver cuando esté realmente bien. Tampoco es bueno que me arriesgue”, manifestó Mojica.

El mediocampista, de 31 años, jugó en los dos equipos más representativos de Santa Cruz pero dice sentirse más a gusto en Oriente Petrolero. Por eso, ganar el domingo lo haría feliz, y mucho más siendo protagonista de ese partido.

Oriente tiene 9 puntos y se ubica a uno solo de Petrolero, Wilstermann y Universitario, que son los punteros con 10. Ganándole a Blooming el domingo tendrá la chance de recuperar la punta de nuevo.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia