martes, 27 de septiembre de 2016

En Oriente Petrolero ya piensan en Sport Boys

Oriente Petrolero - Hugo Souza - Francisco Rodríguez - DaleOoo.com sitio web página Club Oriente PetroleroEn el campamento refinero de San Antonio la mira está puesta en el próximo compromiso que deberán enfrentar los albiverdes por la fecha 8 del torneo apertura 2016-2017. Oriente Petrolero se medirá ante Sport Boys este jueves desde las 20:30 horas en el Estadio Edgar Peña Gutiérrez y para dicho encuentro el técnico Wilson Gutiérrez podría tener un par de bajas con relación al equipo que terminó ganando el clásico cruceño a “B”looming el pasado domingo.

En la práctica realizada hoy el grupo fue dividido en dos y se abocó en un trabajo táctico de posesión de balón, no se entrenaron con el grupo Ronald Raldes, Pedro Azogue, Luis Mena y Alberto Pinto, de los cuatro jugadores citados el que es seguro que no estará en el duelo ante los warneños es el colombiano Mena, por su parte el cuerpo médico tiene entre algodones a Azogue, mientras que Raldes y Pinto hoy realizaron trabajos en el gimnasio del club.

Pero ante algunas probables bajas se podría dar la reaparición del uruguayo Hugo Souza, que el día de ayer en la práctica de fútbol que tuvieron los jugadores que no jugaron el clásico cruceño ante el equipo de la Primera A., se lo vio totalmente recuperado y hoy se entrenó con normalidad con todo el grupo.

Para la práctica de mañana el estratega Gutiérrez realizará una sesión de fútbol, donde definirá el onceno que mandará a la cancha el jueves para enfrentar al colero que tiene el actual torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario