domingo, 18 de septiembre de 2016

Cuidan a Souza para el clásico

Oriente Petrolero - Hugo Souza - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEl zaguero central Hugo Souza no viajó con la delegación de Oriente Petrolero a la ciudad de Cochabamba para el duelo por la fecha 6 del torneo apertura 2016-2017 ante Wilstermann.

Souza que tuvo una contractura y que el día sábado se le había realizado unos estudios parecía que seguiría en el onceno titular del DT Gutiérrez ya que según se supo por el Doctor Diego Cirbián no era algo para preocuparse. Al final decidieron darle descanso para que llegue en óptimas condiciones para el Clásico Cruceño.

Ante la ausencia del charrúa el que ocupará su puesto será Ignacio García que formará la línea de tres con Ronald Raldes y Oscar Ribera, Ricky Añez y Francisco Rodríguez serán los laterales, Pedro Azogue y Marcel Román los volantes de contención, Luis Mena y Gonzalo Sena los volantes creativos, Carmelo Algarañaz el único delantero y según lo mostrado en la semana Pedro Galindo sería el arquero, aunque no se descarta el probable retorno de Guillermo Viscarra en el pórtico albiverde.

0 comentarios:

Publicar un comentario