viernes, 2 de septiembre de 2016

Burton ya se entrena con el grupo

Oriente Petrolero - Paúl Burton - Carmelo Algarañaz - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroOriente Petrolero hoy cumple su último día de entrenamiento en Santa Cruz, ya que mañana sábado en horas de la mañana se ausentarán a Cochabamba para encarar un cotejo amistoso ante Aurora y posterior a ello se quedaran en la capital valluna a aclimatarse para su cotejo correspondiente por la fecha 4 del torneo de la LIGA ante Bolívar en la ciudad de La Paz.

La novedad en el campamento de Oriente Petrolero fue el retorno al trabajo del defensor central Paúl Burton que se puso a órdenes del técnico Wilson Gutiérrez y se entrenó con el resto de sus compañeros. Burton que sufría de una molestia en la columna y venía trabajando por separado con los médicos del club, ahora podrá ser una alternativa en la zaga para el estratega colombiano. Con la recuperación del ex Petrolero el técnico bogotano tiene para ese puesto las alternativas de Raldes, Souza (habituales titulares), Olguín y el mencionado Burton.
Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente Petrolero
El trabajo
Los dirigidos por Wilson Gutiérrez abocaron su trabajo en la posesión del balón y la definición de las jugadas, el colombiano sabe que en la altura no se puede regalar el balón y peor aún desaprovechar las oportunidades de gol que se puedan generar dentro del partido, su equipo ya padeció la falta de definición ante San José en Oruro y ello le costó venirse con las manos vacías de la ciudad del pagador.

0 comentarios:

Publicar un comentario