jueves, 22 de septiembre de 2016

Al parecer no están del todo descartados

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Maximiliano Freitas - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEn la práctica de fútbol realizada hoy en San Antonio fue sorpresivo ver a Gualberto Mojica y Maximiliano Freitas ser tomados en cuenta por el técnico de Oriente Petrolero Wilson Gutiérrez, el “charrúa” ingresó desde el vamos en el “supuesto” equipo titular que mandaría el colombiano a enfrentar a “B”looming en el Clásico Cruceño del día domingo, mientras que el “cabezón” ingresó para el segundo tiempo.

En días pasados el bogotano había descartado a Mojica, manifestando que todavía le faltaba dos semanas más, también en aquella oportunidad señaló que los jugadores debían estar al cien por ciento para jugar. Recordemos que tanto Mojica como Freitas vienen sin ritmo futbolístico debido a distintas lesiones que los tuvieron fuera de las canchas por más de un mes.

¿Será que Mojica y Freitas están en condiciones de jugar o todo esto será una estrategia de Gutiérrez?, en el transcurso de la semana lo sabremos, ya que todavía quedan dos días de entrenamiento para saber cuál será el equipo titular para el domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario