lunes, 1 de agosto de 2016

Oriente Petrolero inicia en el Capriles y cierra en el Tahuichi la Copa Cine Center 2016

Oriente-Petrolero-Copa-Cine-Center-DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroLa primera final de la Copa Cine Center 2016 entre Wilstermann y Oriente Petrolero se disputará en el estadio Félix Capriles, este miércoles, a partir de las 20:00. El sorteo de la localía se llevó a cado con casi siete horas de atraso tras la ausencia del delegado del equipo aviador, en primera instancia. La segunda final se disputará, el domingo (16:00), a partir de las 16:00, en el estadio Tahuichi.

Después de horas de espera, el misterio se terminó y los aviadores tendrán que hacer todo para que sus hinchas asistan al primer compromiso, ya que el ganador del título se llevará como premio $us 80.000 y el 65% de la recaudación de los partidos cuando actuó de local. A pesar de que el rojo fue el mejor ganador, el reglamento establece que “la localía en el primer encuentro será determinada por sorteo” y así fue.

La fiesta para Oriente Petrolero puede ser redonda
Si es que el conjunto verdolaga logra ganar el título no solo tendrá el premio económico y el trofeo, sino que dará la vuelta en su casa y con su hinchada, ya que el partido se disputará en el Tahuichi y no en en otro escenario –primero lo hizo en el de Real Santa Cruz y luego en el Édgar Peña Gutiérrez-. Su delegado, Carlos Ribera, afirmó al ingresar a la reunión que se iba a hacer todo lo posible para que se lo habiliten y lo lograron.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia