sábado, 16 de julio de 2016

Oscar Ribera debutará mañana

Oriente Petrolero - Oscar Ribera - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroAnte una pequeña molestia que sufre el lateral derecho de Oriente Petrolero Carlos Enrique Añez, el técnico refinero decidió realizar una nueva variante en el onceno que parará mañana para enfrentar a “B”looming por la Copa Cine Center. Ricky dejará su puesto a Yuyi, que se sumará a las variantes de Ronald Raldes por Paul Burton, Hugo Souza por Ignacio García, ya que Nacho pasará al carril izquierdo en lugar de Francisco Rodríguez, Gualberto Mojica por Joel Bejarano y Alberto Pinto por Carmelo Algarañaz.

“Estoy con mucha alegría por estar dentro del equipo titular, uno trabaja para esto y para mantenerse a buen nivel” manifestó Ribera a DaleOoo.

Oscar Ribera llegó a Oriente Petrolero el año 2010 y estuvo en el equipo de la Primera A, después paseó su fútbol por otros equipos y el 2016 volvió a recalar en el equipo albiverde. “El 2010 cuando yo llegué a Oriente Petrolero una de mis metas era debutar en el plantel profesional, ahora después de seis años se me da la oportunidad, me siento feliz y ansioso por jugar” expresó el joven jugador.

Ribera ya sabe lo que es un clásico, lo vivió como hincha desde las tribunas y el pasado domingo lo vivió como jugador, si bien no tuvo minutos de juego, estuvo entre los suplentes viviendo la adrenalina que representa este partido.

Al enterarse que mañana hará su debut en el equipo del que es hincha lo primero que hizo fue darle la noticia a su familia, “Mi familia está muy contenta, mi padre, mi hermano Ariel, todos comparten mi alegría” señaló Yuyi.

Un pequeño tributo
Oscar Ribera mañana le rendirá un pequeño tributo a su hermano Ariel Ribera que también jugó en Oriente Petrolero y que fue quien lo llevó al Club verdolaga el año 2010, “Chocolike” fue campeón con Oriente Petrolero el año 2010 bajo el mando de Gustavo Quinteros, Ariel sufrió una lesión en su rodilla que se complicó luego que le hicieran una mala operación aquí dejándole el menisco roto, por eso tuvo que volverse a operar en Argentina, luego de esa lesión Ribera no pudo recuperarse plenamente y meses después dejó la institución albiverde.

"Para el partido de mañana pedí la camiseta número 19, con la que jugaba mi hermano para hacerle un pequeño tributo, ya que mi hermano sufrió bastante con su lesión". comentó Oscar Ribera.

0 comentarios:

Publicar un comentario