domingo, 17 de julio de 2016

Oriente Petrolero gana y avanza de fase en la Copa Cine Center

Oriente Petrolero - Gonzalo Sena - Marcel Román - Pedro Azogue - Alberto Pinto - Ignacio García - Clásico Cruceño - Copa Cine Center 2016 - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroUna nueva victoria sobre su clásico rival fue lo que consiguió Oriente Petrolero la tarde de hoy domingo en el clásico cruceño (vuelta) por la Copa Cine Center. En un partido que se puso muy disputado en lo físico desde el comienzo ya que en el amanecer del partido Gualberto Mojica y Juan Pablo Alemán se fueron expulsado dejando a su equipo con 10 hombres.

En la primera mitad el cuadro refinero mostró ser más punzante que su rival, es por ello que a los 19’ Gonzalo Sena anotó el tanto de la apertura para algarabía de su hinchada, después del tanto del uruguayo los albiverdes generaron un par de ocasiones más pero no fueron certeros.

En el complemento el partido se puso mucho más friccionado, siendo así que se vio más pierna fuerte que buen fútbol, hubo más grezca que buenas jugadas, viendo que ya la clasificación estaba asegurada, el DT Gutiérrez decidió cuidar a algunos de sus jugadores como Sena, Freitas y Román y darle más minutos de juego a Zoch, Iragua y hacer debutar a Suárez.

Con la victoria conseguida Oriente Petrolero ahora espera rival, que saldrá del duelo entre Sport Boys y Guabirá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde estan los que siempre dan palo al equipo

17 de julio de 2016, 23:08
Anónimo dijo...

Alentando puej carajo,uno paga su entrada o su abono para ver victoria y no derrota o empates mediocres.

18 de julio de 2016, 0:35

Publicar un comentario