sábado, 21 de mayo de 2016

Viscarra se toma su tiempo para definir su futuro

Oriente Petrolero - Billy Viscarra - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroGuillermo Viscarra tiene su futuro futbolístico asegurado, si no es en Oriente Petrolero será en otro club, seguro, porque ofertas no le faltan. El joven arquero del equipo albiverde tiene intenciones de quedarse en el equipo del que se declara hincha, igual que su papá, pero no le cierra las puertas a nadie.

“Vamos a ver qué pasa, por ahora estoy concentrado solo en jugar estos dos partidos que nos faltan (este domingo ante Ciclón de local y el miércoles de visitante ante Nacional Potosí) y después veremos que ocurre”, dijo este sábado, antes de iniciar la última práctica del equipo en San Antonio pensando en el equipo tarijeño.

A mediados del año pasado Viscarra firmó con Oriente un contrato por una temporada. Dentro de tres días finalizará su relación laboral con el club refinero y a partir de ahí comenzará una nueva negociación, obviamente con mejores perspectivas económicas que cuando era suplente. Tiene 23 años y un brillante futuro. El viernes su nombre apareció en la nómina de la selección nacional para la Copa América Centenario de Estados Unidos, y ese ya es un plus adicional.

El presidente del club, José Ernesto Álvarez, aseguró este viernes a un programa radial que se está negociando con él y otros jugadores que son prioridad, entre ellos el uruguayo Marcel Román. “Ojalá me quede, porque soy hincha de Oriente, pero si no se puede tendrá que escuchar otras ofertas”, dijo, indicando que su padre, Sergio Viscarra, se encarga de sus intereses como jugador.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario