lunes, 16 de mayo de 2016

Un festejo a su mediocridad

Oriente Petrolero - Clásico Cruceño 174 - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroEra un Clásico Cruceño que no había que jugarlo sino ganarlo, por el lado de Oriente Petrolero tenían que ganarlo por un orgullo propio y como yapa para dejarlo sin torneo internacional a su archirrival, por el lado de "B"looming por seguir escalando en la tabla acumulada y buscar el cupo a la Copa Sudamericana.

Parecía que el albiverde lo ganaba y le complicaba la vida a su eterno rival, pero el celeste lo empató en los minutos de adición y desató la algarabía de su gente. “Blooming te cagó nuevamente” decían muchos hinchas en las redes sociales, para todos estos hinchas solo puedo decirles que nosotros como Oriente Petrolero nos jodimos solos, perdiendo puntos en condición de local con equipos chicos como ustedes.

La mala campaña de Oriente Petrolero no se basa en los dos clásicos jugados, si bien no ganamos ninguno de los dos, perdimos más puntos con otros equipos. Para vos hincha “B”loominista que festejaste el empate y que crees que nos cagaste, te informo que era obligación de ustedes ganar el partido ya que con el empate obtenido ayer se van a quedar sin torneo internacional, en resumen Oriente Petrolero a pesar del empate logró el objetivo de dejarte sin Copa el 2017.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nO LES PAGUEN A LOS FLOJOS ESTOS HASTA EL PROXIMO CAMPEONATO ASI COMO ELLOS HACEN SUFRIR A LA HINCHADA AHORA QUE SUFRAN, Y PA LOS QUE DISQUE CAGONES ESTAN CON EL LORCIO FLORECIDO QUE HASTA AHORA SANAN POR LOS 1308 DIAS SIN PODER GANAR, AHORA QUIEN LOS CAGO FUE SU PADRE POR QUE QUEDARON SIN COPA , GALLINAS LAS COPAS SE MIRAN Y NO SE TOCAN, QUIENES ESTAN CAGAO SON UDS. EQUIPO DE B GALLINAS

18 de mayo de 2016, 10:47

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia