viernes, 27 de mayo de 2016

Se va el “10” de la casa

Oriente Petrolero - Alan Mercado - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroOriente Petrolero y Sport Boys llegaron a un acuerdo por Alan Mercado que a partir del próximo semestre militará en el cuadro warneño, el préstamo es por un año.

Luego de ser bajado al equipo de la Primera A, las ofertas por el hábil volante zurdo no se hicieron esperar y Eduardo Villegas (ex técnico de Oriente Petrolero) lo pidió pensando ya en armar un equipo competitivo de cara al próximo torneo y la Copa Libertadores que disputará el equipo warneño.

Sabiendo que no sería tomado en cuenta por el actual técnico Ángel Guillermo Hoyos, Mercado decidió buscar nuevos rumbos, “Me voy para seguir teniendo continuidad y seguir creciendo como jugador y no estancarme” manifestó el zurdo a DaleOoo.

Fue un jugador regular ya que los técnicos que pasaron por Oriente lo utilizaban de lateral izquierdo, siendo que su posición es la de un “10”, un volante por la izquierda, tuvo buenos partidos jugando de “10”, cuando debutó y los restantes partidos que jugó con los chicos de la Primera A, en Potosí y el último clásico que jugó donde marcó un gol.

“Me duele dejar Oriente porque soy hincha de este equipo, mi sueño siempre fue jugar aquí y salir campeón, cumplí a medias mi sueño, me queda pendiente regalarle un título a toda esa gente que siempre me apoyó y que siempre apoya al equipo”.

Alan Mercado debutó en el profesionalismo y vistiendo la camiseta “10” de Oriente Petrolero el 01 de diciembre del 2013 cuando el plantel de la Primera A jugó los último 4 partidos ya que el plantel profesional habría ingresado en paro, anotó 5 goles vistiendo la albiverde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que dejemos ir a jugadores jóvenes y no les demos oportunidades en sus posiciones naturales... Claro ejemplo los ex Oriente que se van y vienen al tahuichi a chivear a nuestros veteranos...

27 de mayo de 2016, 17:18
Unknown dijo...

Apoyo tu comentario.
Traen malazos, cobran fortunas, no salimos campeones, el tema de siempre...... carajo, hagamoj proyecto a largo plazo con gente q sude la camiseta

28 de mayo de 2016, 15:52
Anónimo dijo...

contraten buenos jugadores como jorge enrique flores , zampiery y no traigan unos malos pechos frios que no sudan la camiseta

30 de mayo de 2016, 12:34

Publicar un comentario