lunes, 9 de mayo de 2016

Román el único que se salva de los reclamos de la parcialidad Orientista

Oriente Petrolero - Marcel Román - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroDespués de la derrota que sufrió Oriente Petrolero con The Strongest el Pueblo Orientista comenzó a manifestarse en las redes sociales y disparó contra los dirigentes, el técnico y varios jugadores más.

El único que se salvó de las críticas fue Marcel Román, el uruguayo es el jugador más regular que tiene el elenco albiverde en lo que va del torneo ya que siempre raya a gran altura en todos los encuentros que juega.

Dejando la piel en cada jugada, no dando por perdida ninguna pelota y poniendo siempre la garra característica del uruguayo, el charrúa se ganó el cariño de la hinchada que ve en él al jugador ideal para su equipo, con esa garra que siempre caracterizó a Oriente Petrolero pero que desde hace un tiempo atrás perdió.

4 comentarios:

papito dijo...

los jugadores que tenemos son muy pechos frios....no sienten la camiseta...no pelean, no se desesperan por ganar...eso hace daño...

9 de mayo de 2016, 14:46
Anónimo dijo...

Yo pensaba que el que tenia garra era el tigre, que la saco el domingo jugando de visitante con garra y no es que este cabron se salve de criticas, con lo que le pagan es que el menos peor lo hace por que los demas se cagan en la camiseta...o vi mal los del tigre estaban con camisetas verdes y los de oriente de amarillo y negro?

10 de mayo de 2016, 12:58
Anónimo dijo...

Asi era Marvin Bejarano......dale una temporada más a Marcel Román en Oriente y vas a ver si no se hace ordinario.
Esto pasa porque los dirigentes no hacen respetar al club y por eso los jugadores se echan a la carga.

El mejor jugador de cualquier equipo de Bolivia viene a Oriente y se hace malo, y los que se van de Oriente a otros clubes no les queda otra que jugar y rendir porque les exigen los que les pagan, ejemplo: Carmelo Algarañaz ahora en Petrolero, hasta el malazo de Fernando Saucedo ahora en Wilsterman, ambos en Oriente eran unos mantenidos y sin sangre (especialmente Saucedo), ahora en sus clubes no les queda otra que jugar, y mira vos...los dos fueron seleccion boliviana......QUE RARO NO?
Y aca en equipo GRANDE eran unas madres.....EXTRAÑO NO?

10 de mayo de 2016, 18:52
Anónimo dijo...

y no me jodan con que no les dieron oportunidades, porque no conocí un jugador al que le hayan dado tantas oportunidades como a Saucedo.
Ah....por si acaso el otro Saucedo (Mauricio)también otro malazo, hasta ahurita se ve su aporte, pero llevenlo a Universitario y por arte de magia se vuelve un crack.....A este paso tal vez el 2020 seamos campeones(cada 10 años)

10 de mayo de 2016, 18:56

Publicar un comentario

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia