domingo, 1 de mayo de 2016

Oriente pone freno al avance del líder 'Wilster'

Oriente Petrolero - Sergio Almirón - Oriente Petrolero vs Wilstermann - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroOriente Petrolero sufrió para ganar (1-0) un duelo merecido ante un difícil Wilstermann, que no por nada es el líder solitario del torneo Clausura, con 36 puntos. Con las tres unidades, los dirigidos por el argentino Ángel Guillermo Hoyos suman 24 y se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del campeonato.

El héroe de la noche fue Sergio Almirón, como sucedió ante San José, cuando también anotó el tanto que dio los tres puntos a los refineros, que ahora vuelven a soñar con un milagro, alcanzar al líder, a falta de seis jornadas para el final.

El partido comenzó con mucha intensidad en ambos lados, pero con un Wilstermann que entró de lleno en busca de su objetivo, ganar, para mantener su buena diferencia en el primer lugar del Clausura.

Los albiverdes volvieron a mostrar mayor tenencia de la pelota, pero también siguieron dejando en evidencia la falta de claridad en los últimos metros del ataque, donde está su principal problema desde que asumió Ángel Guillermo Hoyos.

Fue Wilstermann el que contó con más chances para anotar en los primeros 45 minutos, pero Marcelo Bergese, Óscar Díaz y Edivaldo Rojas no estuvieron finos en la definición y perdonaron al arquero Guillermo Viscarra, que estuvo metido en el partido y se mostró seguro en los disparos frontales en su contra, en los cuales no dio rebote.

Oriente Petrolero solo tuvo una clara y fue de Almirón. A los 44', el argentino no pudo anotar con un disparo de cabeza que se fue por arriba del travesaño, luego de que el arquero Olivares dio rebote tras un cabezazo de Meleán.

Segunda parte
El entretiempo le hizo bien a Oriente, que ingresó en la segunda parte con Alcides Peña más ambicioso y más incisivo, algo que no hacía sentir en los primeros 45 minutos.

De los pies de Peña se generó la jugada del único tanto que dio los tres puntos a los albiverdes, a los 54'. El delantero se asoció con Marvin Bejarano, con una 'pared' y tras ingresar al área envió un centro al corazón del área y Sergio Almirón, sin pensarla dos veces, empalmó con el pie izquierdo para vencer al arquero de Wilstermann, Raúl Olivares.

Con el 1-0, los albiverdes no bajaron la intensidad, más allá de que los visitantes se fueron con todo en busca de empatar, aunque en esta segunda parte no tuvieron claridad. El equipo de Hoyos pudo liquidar el duelo, pero faltó efectividad en Almirón y Zoch, que tuvieron las chances más claras.

Óscar Díaz se perdió el empate, sobre el final, aunque fue Viscarra el que le dijo no, luego de tapar con los pies un derechazo cruzado, cuando el atacante aviador estaba solo. El triunfo fue merecido para los de Hoyos, que ganan sufriendo, pero con mucha entrega, que es lo que la gente le reconoce a este nuevo modelo de equipo.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja ahi carajo sufran collas emiardas...VIVA ORIENTE CARAJOOO

2 de mayo de 2016, 5:57

Publicar un comentario