domingo, 22 de mayo de 2016

Oriente Petrolero pone a Ciclón al borde del abismo

Oriente Petrolero - Jose Alfredo Castillo - Oriente Petorlero vs Petrolero - DaleOoo.com sitio Club Oriente Petrolero
En una clara muestra de superioridad futbolística y de efectividad, Oriente Petrolero venció este domingo a Ciclón de Tarija (3-0), saltó al tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura y, de paso, complicó al cuadro tarijeño con el descenso de categoría.

En una fría jornada de fútbol en el estadio Tahuichi, ante buena asistencia de público pese a la baja temperatura, Oriente Petrolero jugó a ganar sin importarle la suerte de su rival, que estaba obligado a sumar de visitante para alargar su agonía en el fútbol de la Liga, pero que no pudo.

Buen partido de Oriente ante un Ciclón golpeado anímicamente por el momento que atraviesa y que por momentos al menos intentó dar pelea. Castillo abrió el marcador a los 26 minutos, de cabeza, y Áñez amplió la cuenta a los 39 minutos tras una habilitación de Mojica.

En el segundo tiempo, con Ciclón dominado y sin poder ofensivo, Oriente selló su triunfo con otro gol más, a través de Castillo, a los 60 minutos. El equipo albiverde tuvo al menos tres ocasiones más para anotar, pero ni Pinto, ni Almirón y menos Iragua pudieron darle la estocada. Ciclón tuvo su chance para descontar mediante un penal dudoso, cuando se jugaban minutos de descuentos, pero el joven arquero Guillermo Viscarra intuyó el remate del goleador Juan Vogliotti, que no estuvo en su tarde, y ahogó el grito de gol.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario